Categorías
Turismo

¿Qué sitios visitar en México?

México es un país que tiene una cultura única, pero no solo eso sino que cuenta con paísajes que embellecen todos sus espacios. Por lo que a continuación, te traemos estos lugares que no puedes dejar de visitar si te encuentras por México.

Cancún

Para los amantes del sol y aguas cristalinas, no debes buscar más, y visitar Cancún un lugar de playas paradisiacas.

En Cancún, te aseguramos que no te aburrirás, ya que te encontrarás con numerosas actividades acuáticas, que incluye: snorkel, buceo, esquí acuático. 

Además, de las atracciones del Museo Under Water, lugares arqueológicos, su variedad gastronómica y vida nocturna.

 

Ciudad de México

En cambio, si lo suyo es el arte, gastronomía y cultura, déjeme decirle que no puede dejar de visitar la ciudad de México, en un mismo lugar encontrara todo eso.

Puede explorar la ciudad, donde quedara encantado con sus museos, arqueología, edificios emblemáticos y galerías del arte.

Además, puedes encontrar un sinfín de hoteles, ideales para reuniones o simplemente para conocer los alrededores de la ciudad.

 

Jalisco

Cultura, gastronomía, mariachi y tequila, lo puede encontrar en Jalisco. Está considerado el centro de la cultura de México. Se encuentran edificaciones declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los visitantes pueden disfrutar de bandas de mariachis; no solo eso, en Jalisco puede encontrar la ciudad de Tequila, se puede hacer un recorrido en el tren de Tequila Express, donde tendrá la experiencia de hacer degustaciones de tequila durante el camino.

Yucatán: Mérida, Uxmal y Chichén Itzá

Yucatán, tiene los sitios históricos y arqueológicos más visitados, debido que en este lugar puede explorar la famosa cultura maya en México.

Además, la capital de Yucatán, Mérida, una hermosa ciudad que es el punto de partida para acceder a sitios como: las famosas pirámides Maya de Chinchén Itza.

Muchos visitantes tienen la oportunidad de experimentar la comida de Yucatán, la cual es conocida por influencias mayas.

Barranco del Cobre

En el estado de Chihuahua, puede encontrar el Barranco del Cobre, un lugar grandioso para experimentar un grandioso viaje por el tren, donde podrá recorrer por cañones increíbles.

Es un paseo que vale la pena, debido a sus impresionantes paisajes, para los más aventureros, pueden disfrutar de senderismo, campamentos y estar en contacto directo con la naturaleza.

 

Chiapas: San Cristóbal de las Casas

 

La capital de Chiapas, es San Cristóbal de las Casas, donde ha mantenido sus edificaciones coloniales; además, está rodeado por pueblos indígenas como tzotziles y tzeltales, el lugar de partida para conocer Chiapas.