Categorías
Turismo

¿Qué hacer en Acapulco?

En México existe un sinfín de actividades para hacer; Acapulco es uno de los lugares favoritos por los turistas por lo que, a continuación, te presentamos una serie de actividades para hacer.

Mira a los clavadistas de la Quebrada

La atracción número uno de Acapulco, con mucho, es el acantilado legendario conocido como la Quebrada, donde los hombres jóvenes arriesgan sus vidas todos los días para llevar el rendimiento de toda una vida tanto a locales como a extranjeros.

Tomar el sol en las playas de Acapulco

Las principales playas de Acapulco se encuentran en el área de la bahía, aunque hay algunas gemas ocultas ubicadas fuera de ella, como la pequeña Playa Langostinos y la tranquila Playa Caleta.

Disfrute de una vista panorámica de la bahía de Acapulco

En la zona residencial conocida como Las Brisas, encontrará el mejor lugar para ver la Bahía de Acapulco en todo su esplendor. ¿Su nombre? La Capilla de la Paz.

Desde esta capilla de estilo minimalista se puede ver una vista panorámica de la Bahía de Acapulco y la Isla Roqueta

Caminata a la cima de la isla Roqueta

Desde la playa de Caleta puede tomar un bote con fondo de cristal para una excursión de un día a la isla de Roqueta.

Las verdaderas maravillas son las impresionantes vistas que puedes disfrutar desde la cima de la isla de Roqueta si te atreves a caminar hasta la cima (tiempo aproximado de 45 minutos en cada sentido).

 

Experimente una puesta de sol épica en Sinfonía del Mar

Cerca de la Quebrada encontrarás un teatro al aire libre conocido como Sinfonía del Mar, donde los lugareños se reúnen cada día para experimentar una puesta de sol épica de maravillas.

Además, asegúrese de visitar el mosaico de Diego Rivera ubicado en la calle Inalambrica si es amante de las bellas artes.

Visite el Anti-Pirate Fuerte de San Diego

Hablando de cultura, ninguna visita a Acapulco está completa sin detenerse en el Fuerte de San Diego, una fortificación en forma de estrella antipirata que se usó hace siglos para repeler a los Piratas del Pacífico (sin relación con los Piratas del Caribe).

En el interior, encontrará un museo con la historia de Acapulco, así como exposiciones de los numerosos barcos comerciales que han visitado Acapulco en el pasado, como el Nao de China.

Explore Barra Vieja y vea un lado diferente de Acapulco

¿Las principales playas de Acapulco están demasiado llenas para ti? ¿Qué tal tomar un descanso y visitar las playas vírgenes de Barra Vieja?

Ubicado cerca del aeropuerto y del área residencial de Acapulco Diamante, Barra Vieja es una maravilla natural de Acapulco. Hay muchas actividades que puedes hacer en Barra Vieja, desde montar a caballo hasta ayudar a la liberación de tortugas marinas en el océano.

¡Te faltaran días para disfrutar de este paradisiaco lugar, pasaras momentos inolvidables!