Categorías
Turismo

Las playas más hermosas de México

México, es sin duda un país que lo tiene todo, entre su extenso atractivo tiene una costa inigualable. México está rodeado por aguas del Golfo de México, Caribe y el Océano Pacifico. 

Son muchos los viajeros que se aventuran por las playas espectaculares de México, por lo que te presentaremos una guía con las más hermosas playas del país.

Playa Paraíso

Comenzamos esta lista con la playa que está catalogada como la más hermosa del país, sin duda es Playa Paraíso, ubicada en Tulum, tiene una belleza incomparable, donde está rodeada por espectaculares palmeras y acantilados.

 

Esta playa, es todo un paraíso, se encuentra sumergida entre ruinas arqueológicas, aguas con un color turquesa, lo más increíble, podrá pasar un día súper relajado, porque aunque la playa Paraíso es muy conocida, no siempre está invadida por turistas.

Playa Mazunte

 

En Oaxaca, se encuentra una playa muy popular, la playa Mazunte. Donde sus aguas provienen del Océano Pacífico, que irradia un color turquesa espectacular que puede observarse por todo su horizonte; además, la serenidad que encontrará en ese lugar es única.

Playa Las Gatas

En Guerrero, se encuentra miles de kilómetros rodeado de playas, tal es el caso de Playa Las Gatas, sin duda, un paraíso donde tendrá la increíble oportunidad de bucear, y observar la vida marina.

Playa del Amor

 

Si lo que quieres es pasar un momento romántico con tu pareja, entonces debes ir a la Playa del Amor, ubicada en el Cabo San Lucas, rodeada del Pináculo una increíble formación rocosa. 

 

Isla Mujeres

 

Con fácil acceso, se halla la isla Mujeres, donde tiene muchos atractivos, pero el principal es la Playa Norte, que tiene aguas transparentes y arena completamente blanca. Si llegas a primera hora tendrás la oportunidad de disfrutar esta hermosa playa solo para ti.

Playa Punta Negra

Ubicada en Puerto Vallarta; aunque esta playa está un poco oculta y es poco frecuentada, tiene una belleza única que vale la pena visitar.

Cancún

No podemos terminar esta lista sin dejar por fuera a un lugar paradisiaco como lo es Cancún, ubicado en la Riviera Maya, con aguas transparentes y una arena muy fina.

 

En México hay una variedad de playas que puedes visitar, una vez que las conozcas te atraparan por sus aguas y variedad marina. Si estas de visita por este país, no te pierdas la oportunidad de descubrir sus hermosas playas.