Categorías
Viajes

Isla de las muñecas: una guía para la atracción más espeluznante de México

La Isla de las Muñecas ha sido nombrada una de las atracciones turísticas más aterradoras del mundo. Si te atreves a poner un pie en la isla cerca de la Ciudad de México, te encontrarás con la horrible vista de cientos de muñecas medio descompuestas que cuelgan de árboles y chozas de madera.

 

¿Dónde está la isla de las muñecas?

La Isla de las Muñecas se encuentra en Xochimilco, a unos 30 km al sur de la Ciudad de México. Después de llegar a Xochimilco, deberá abordar una Trajinera, una colorida embarcación de estilo góndola que es la principal forma de transporte por los canales de la zona.

Tome un bote desde el muelle Embarcadero Cuemanco, asegurándose de preguntar cuáles se detendrán en la Isla de las Muñecas. El viaje debe durar entre una y dos horas.

¿Dónde quedarse?

Si vas a visitar los horrores de la Isla de las Muñecas, entonces querrás un lugar relajante donde quedarte. A continuación, se presentan tres lugares de lujo en la Ciudad de México:

  1. FOUR SEASONS HOTEL CIUDAD DE MÉXICO

Reserve una estadía en el hotel Four Seasons en la Ciudad de México para probar el lujo tradicional. Las habitaciones rodean un hermoso patio interior que cuenta con su propia fuente central. Las habitaciones tienen un diseño lujoso pero moderno, mientras que los huéspedes pueden aprovechar los restaurantes, la piscina en la azotea y el gimnasio.

 

  1. REGIS CIUDAD DE MÉXICO

Hospédese en el lujoso St. Regis en la Ciudad de México con sus maravillosas vistas sobre la famosa estatua de Diana. Las habitaciones, diseñadas por Yabu Pushelberg, son elegantes, modernas y elegantes con tonos grises, beiges y morado oscuro. El hotel ofrece servicios de primera clase, que incluyen cinco excelentes restaurantes, un spa, salón de belleza y una piscina.

  1. CASA PRIM

Dirígete a Casa Prim para una estancia boutique en una antigua casa de lujo. Construido a principios del 20 º siglo, la Casa Prim es un retroceso a antiguos hogares mansión de México. Con sede en Colonia Juárez, los huéspedes pueden explorar las galerías de arte locales, comer en restaurantes gourmet y tomar una copa en los modernos bares clandestinos cercanos.

 

Explora Xochimilco y la isla de las muñecas, combine un viaje a Xochimilco con una visita a la Ciudad de México y explore uno de los mejores destinos de la ciudad del mundo.