Categorías
Turismo

Cosas que debes conocer en México

Imagínate explorando ruinas antiguas, bailando mariachi, perdiéndote en los mágicos museos o descubriendo sitios arqueológicos fascinantes; todo eso lo puedes hacer en México.

México, tiene diversidad de sitios para visitar, lo que inspira tanto a propios como a visitantes; a continuación, te presentaremos algunas cosas que no te puedes perder de México.

  • Explora las ruinas antiguas

Si lo que quieres es conocer la cultura Maya, entonces es una de las primeras cosas que debes hacer en México. Este recorrido, le permitirá profundizar esta maravillosa cultura, al mismo tiempo que se maravilla con una construcción prehistórica.

  • Hacer senderismo

Hacer senderismo en México es maravilloso, te hará conectarte con la naturaleza al mismo tiempo que te sentirás libre, definitivamente vale la pena reservar un día y disfrutar del aire libre.

Las rutas perfectas en México para hacer senderismo, son las montañas de la sierra norte, los cañones y un volcán extinto en Iztaccíhuatl. 

 

  • Conectarse con la belleza natural

Exuberantes paisajes tienen México, donde te conectaras con la belleza natural.

Puede encontrarse desde el norte al sur con cascadas espectaculares, que seguro lo dejara sin palabras. Además, puedes nadar en los Cenotes en Tulum, famoso por su parque acuático submarino.

  • Probar platos mexicanos

Si lo tuyo es probar desde platos extraños hasta los más convencionales, entonces déjame decirte que debes hacerlo en México, el cual esta catalogado como el país con la mejor comida, debido a sus platos coloridos y especias únicas.

Entre los platos que te recomendamos están, los tacos, el pozole, enchiladas y mole.

 

 

 

  • Disfrutar del arte

Tanto obras épicas como modernas, puedes llegar a encontrarse en este grandioso país, su arte se remonta desde tiempo antiguos, cuando los mayas y aztecas adornaban sus muros.

Nada mejor para disfrutar del arte que dirigirte a los barrios de Roma y Condesa, donde navegara por un arte callejero.

Además, puede visitar el museo Frida Khalo, donde se almacenan algunos artículos pertenecientes a la artista, así como las obras más emblemáticas de su infancia.

  • Diviértete en un festival

México, es un país muy alegre que le encanta las celebraciones, por lo que puede unirse en las tantas festividades que tiene este país, como el carnaval o hasta el día de los muertos.

 

Toma sol en las playas de México

 

Ir a la Riviera de México y encantarse con sus aguas cristalinas y arenas blancas, es una de las cosas que no debes dejar de hacer. Entre las playas recomendadas se encuentran: las playas de Tulum e Isla de Mujeres.