Categorías
Turismo

Atracciones que no puedes perderte en México

Hay muchos lugares increíbles para conocer en el mundo, pero algunas personas están un poco hastiadas por los mismos viejos senderos turísticos, México romperá esa tendencia. Es barato, hermoso y hay mucho que ver para mantenerte ocupado durante meses: si extiendes tus alas y te diriges a este país fascinante, asegúrate de no extrañarte en estas atracciones increíbles:

Cañón de cobre

¡Piense en el Gran Cañón y luego duplíquelo! Una mirada a esta vista interminable es suficiente para dejarle desconcertado por qué no es el más famoso de los dos. Cuanto más profundo se ve el ojo, mayor es la variedad de verdes deliciosos: es realmente impresionante.

Para aquellos que gustan de la aventura, es imprescindible zambullirse aún más en el piso del Cañón, donde encontrará comunidades de Tarahumar, un pueblo conocido por su inigualable capacidad para correr a campo traviesa, desarrollada durante generaciones que viven en terrenos difíciles.

Fiesta

¡Si estás en México, asegúrate de asistir a uno de estos locos eventos! No te costará encontrar una explosión de color intenso, vitalidad embriagadora o abundancia de comida y bebida para competir con estos eventos anuales que han evolucionado durante siglos a partir de la tradición española.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es inmensamente popular entre la mayoría de los turistas como un lugar para vivir la alta vida en la costa, con montones de bares, zonas de tiendas boutique, mercados de vacaciones y, por supuesto, largos tramos de playa.

Realmente es el lugar para cualquiera que busque la facilidad que brinda la sólida infraestructura turística y para pasar días haciendo snorkel, buceo, pesca, golf, surf y noches bebiendo tequila y bailando al son de la música latina.

Además de eso, el Arco de Cabo San Lucas, es una formación rocosa completamente única que parece haber surgido del agua turquesa del mar que lo rodea, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Isla Mujeres

Un salto geográfico, isla Mujeres no podría estar más lejos en espíritu y ambiente general.

El ritmo de esta pequeña isla adormecida, es el lugar perfecto para tomar un respiro en la playa si está a mitad de un recorrido en mochila o en una escapada rápida. Para aquellos que necesitan un poco más de actividad, también es el hogar de la notable granja de tortugas de Isla Mujeres.

Chichén Itzá

Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, Chichén Itzá, se encuentra cerca de la costa este de México, mostrando el famoso templo de Kulkulan, el lugar de ejecución en el Apocalipsis de Mel Gibson.

En general, México es un país que tiene bellezas únicas que no puedes dejar de visitar